Cómo hacer con recorte en Premiere

Va mi cordial saludo. Desconozco muchísimo de Premiere. En un video tengo un trozo de 5 segundos con un texto. Tengo necesidad de que se demore por lo menos 20, por lo que lo he recortado y corro el "paquete" de video hacia la derecha y dejarle espacio vacio para rellenarlo con el "alargado" del tiempo del texto. Con la línea roja con flechita que sale al final del recorte de texto lo jalo, PERO no se "alarga" el texto sino que comienza a aparecer la parte del video que el texto tenía adyacente hacia la derecha.

También lo he recortado y lo he llevado al final del video, separado por un espacio vacío, y repito alargarlo con la flechita, pero sucede lo mismo: comienza a aparecer el video que tenía a la derecha...

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te sucede es lógico, cuando tu cortas un fragmento de video y después lo alargas de nuevo volverá a aparecer lo que habría por delante o detrás del fragmento, es decir no se va a inventar nada.

No se que tipo de texto es pero si no es animado y exportas como jpg si podrás alargarlo todo lo que quieras y si es animado y la animación te lo permite podrás hacer (ctrl c ctrl v) copiar y pegar del fragmento de texto hasta rellenar el trozo que te interesa

Respuesta

I. Hola compañero, no he utilizado nunca Premier pero he leído que la herramienta para cortar es la cuchilla. Esta se selecciona con la tecla "C" (de CUT). Con la cuchilla seleccionada, nos colocamos en el punto de la línea de tiempo donde se desea cortar el vídeo y hacemos click con el ratón...

Para regresar al cursor normal, pulsamos la tecla "V"

Hasta que te lleguen otras respuestas puedes intentarlo también con estos tutoriales más en profundidad a ver si hubiera suerte.

https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/trimming-clips1.html

https://helpx.adobe.com/es/premiere-elements/using/trimming-clips.html

https://www.youtube.com/watch?v=ERJnVgNaNRc

https://www.youtube.com/watch?v=-knydBdqC5I

Pues muy agradecido por su respuesta. Claro que lo de cortar era precisamente lo que ya había hecho, como lo comento. El inconveniente se me presenta después de haber efectuado el recorte. No han dejado de ser ilustrativas y muy interesantes tus sugerencias.

Hasta pronto, y

Gracias.