Cuanto puede subir la costas de juicio por impago de alquiler

Tras el juicio por impago de alquiler me han embargado y me han retenido 9860e y tras la sentencia tenía pagar3491e principal y 1174 costas juicio. ¿Mi pregunta es puede subir tanto el importe del principal y de costas juicio?

1 Respuesta

Respuesta

La deuda sube según los meses que adeudes, y cada mes que no pagas se incrementa el principal. Las costas suelen ser entre 3 y 4 veces la renta mensual