Termine con mi pareja me porte muy mal con ella y ella ahorita dice que ya no siente nd y no quiere volver no se que hacer

Quiero un consejo mi ex pareja no quiere nd conmigo la verdad me porte muy mal con ella en pasado y me arrepiento pero ella ahorita dice que no me ama y que no siente nd por mi que ya no le importa nd de mi quisiera que me dieran un concejo de que debo hacer me estoy volviendo loco por esa mujer tengo con ella 2 hermosos hijos

1 Respuesta

Respuesta

Si te portaste mal con ella es normal que no quiera nada contigo.

Si de verdad la quieres demuéstrale que has cambiado, no la agobies dale su espacio, y si ella te quiso y ve el hombre del que ella se enamoro, volverá.

Pero primero demuéstrale con hechos que has cambiado

¡Gracias! Si yo cambie ella misma me lo que dicho pero me dice que no quiere volver a saber nada de mi que ella lo único que quiere es estar libre y no rendirle cuentas a nadie yo creo que definitivamente la perdí

Bueno dale tiempo al tiempo, a veces las cosas suceden por alguna razón, y hay que esperar para saber el porque.