Tengo la piel de la vulva muy seca, arrugada y de color más claro que el resto de mi otra piel

Estoy muy asustada, nunca me había pasado esto, hace 2 meses que tomo anticonceptivos, tengo 18 años y tengo relaciones sexuales 2 veces al mes más o menos, me empezó a dar una picazón muy constante en la vulva, se me empezó a secar mucho a tal punto de que se me caía la piel como si fuera caspa, ahora tengo esa piel de otro color y se ve feo, se puso como arrugada esa zona, y note que tengo como unas ampollas muy chiquitas y creo que eso es lo que me pica, tengo flujo amarillo y blanco pero lo de mi vulva es lo que me preocupa, en este momento me es imposible ir a un ginecólogo

Pd:al principio pensé que era por la depilación con rasuradora de hombre pero no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
-1

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos más sobre el tema, saludes