Amenaza de embargo por deudas

Queme preocupan.

Tengo unas deudas,(varias tarjetas de crédito ) que deje de pagar hace un año, después de varios años pagando sin problema, Me están llegando cartas anunciándome acciones judiciales y que podría acabar en embargo de, bienes, inmuebles, nominas, joyas etc.

Al llevar tiempo en el paro solo cobro una ayuda familiar y no poseo ningún otro bien solo un pequeño terreno en el pueblo que era de mi madre ya fallecida pero que aun no se ha tomado posesión de la herencia y seria para mi y varios hermanos más.

¿En este caso que me podría pasar?

1 respuesta

Respuesta

Te diría que acudas a un abogado que lleve este tema el te aconsejara .