Yo tengo un problema que tipo de calentador gas tengo que poner va dentro de un armario y los tubos tienen que pasar por encima

Una viga y tengo que poner 4 codos y encima tengo mi ventana queda 30 para bajo y tengo una ventana a pegada que tendria que hacer para poder istalar el tubo para un futuro y luego pasara la normativa

2 respuestas

Respuesta

Usa codos de 45, º e instala un extractor forzado, de lo contrario ni pasara normativa ni funcionara el calentador, en cuanto a la ventana que tienes 30 centímetros por abajo, no te afecta hay que dejar 40 centímetros respecto a las que estuvieran en los laterales o en la parte superior.

Respuesta

Con tanto cambio de dirección, deberás colocar un calentador estanco a doble flujo, si no no te funcionara bien nunca, con esto respetas la normativa y te garantiza el funcionamiento correcto.