Como desarrollar ejercicios de movimiento armónico simple

Un “péndulo segundero” es aquel que se mueve a través de su posición de equilibrio una vez cada segundo. (El periodo del péndulo es precisamente 2 s.) La longitud de un péndulo segundero es de 0.992 7 m en Tokyo, Japón, y de 0.994 2 m en Cambridge, Inglaterra. ¿Cuál es la relación de las aceleraciones en caída libre en estas dos ubicaciones?

1 respuesta

Respuesta

Está respondida aquí:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6uj56qhfvfe8csow/un-pendulo-segundero-es-aquel-que-se-mueve-a-traves-de-su-posicion-de-equilibrio-una-vez-cada-segundo-elperiodo-de?selectedanswerid=6uj664iggm3vp33d