Relacion a los 14 años es verdaderamente malo

Tengo algo de miedo pues tuve mi primera relacion a los 14 y yo en reañidad no queria perder mi virginidad por adelnate pero nose despues de un tiempo me deje llevar y sucedio me penetro por adelante y no se si haber tenido mi primera ves a los 14 haya sido malo me pueden explicar y ayudar

1 respuesta

Respuesta

No, no tiene nada de malo, si usaste protección no tienes de que preocuparte, pues así evitas embarazos e ITS...

¡Gracias! Pero y si no use protección

Si el no eyaculó a la hora de la penetración, no hay riesgos de embarazo, pues el líquido preseminal no hace que quedes embarazada... Pero si quieres puedes realizarte un Test de embarazo.

Verdaderamente gracias por la aclaración y comprensión pues enserio estaba preocupada por ser muy joven y todas esas cosas la próxima ves usare protección

Es lo mejor, en sí pues si eras un poco chica, pero es tu decisión, solo es cuestión de que seas responsable con tu cuerpo.