¿Como hago funcionar mi base datos con fotos?

me dice que se producido error 438 en tiempo de ejecución este objeto no admite esta propiedad o metodo ActiveSheet.Imagen1.Picture = LoadPicture("C:\Users\usuario\Documents\prueva\" & foto & ".jpg")

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 3 Then
foto = Target.Value
ActiveSheet.Imagen1.Picture = LoadPicture("C:\Users\usuario\Documents\prueva\" & foto & ".jpg")
End If

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste que la columna "C" tenga el nombre del archivo de la imagen y que la ruta donde debe tomar las imágenes sea válida al igual que los nombres de las imágenes?