?Renault megane no enciende las luces altas ni bajas?

Escribo por lo siguiente: tengo un megane 2006 1.6 16v con tarjeta el problema es que solo me enciende una luz baja y ambas de posision, pero al otro lado no enciende ninguna alta y tampoco baja. Solo la baja al lado conductor. Revise la ucp y donde lleva 8 pines y dan los 12v pero cuando los conecto es como si se anulara la corriente y queda funcionando la baja de un lado y las de posición. Ya no puedo hacer mas. Que me recomendaría que haga. Ya revive el cableado y esta en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a comprobar esa instalación, correctamente.

Necesito un correo electrónico.

¿Se enciende el testigo de luces largas?

¡Gracias! Motorfastpuertomontt @gmail.con efectivamente encienden los testigos de baja y alta pero no hace el cambio.

He hablado con un conocido que tiene el mismo auto pero 3 puertas y me dice que tiene un tema parecido pero que conecto el pin de baja en el de los neblineros y anda así hace vastante tiempo. Osea cuando enciende los neblineros también enciende las altas. Mi drama es que el mio tampoco enciende la baja ni la alta que puedo hacer.? Conectarlo como el amigo? O poner la baja en los de posición y las altas en los neblineros? Funcionara? O sera mucha potencia que tiene que entrega. En todo caso igual marcan los 12v

Ni se te ocurra hacer esas chapuzas. Vamos a reparar la avería.

Algún error tiene tu correo. Espero que sea éste [email protected]

Si no recibes el correo, escribe a [email protected]

Abre el correo.