¿Quien sabe que es el Error a35 caldera ariston?

¿Qué significa error a35 caldera ariston? No tengo el manual, pero me bloquea la caldera al rato de estar en marcha la calefacción.

2 respuestas

Respuesta

En ninguno de los manuales que tengo me sale ese error, dinos el modelo exacto. ¿Solo te pasa con la calefacción? ¿Cuándo esta bloqueada se queda la bomba funcionando? ¿Si esta bloqueada al abrir un grifo se desbloquea y funciona? Danos más info. Para poder ayudarte mejor, seguro que entre todos damos con la solución

Respuesta

Si me dice el modelo, podre ayudarle mejor.