Extraer filas completas de una base de datos que coincidan con el nombre de hoja
Tengo un libro de excel que contiene unas 20 hojas (en algunos casos más), en la primera hoja se encuentra la base de datos sobre la que quiero trabajar. En la columna M tengo una serie de datos de los que después de eliminar duplicados y ordenarlos, se ha sacado una relación con la que posteriormente medianto macro renombro el resto de las hojas. Ahora necesito una macro que en función del nombre de las hojas, busque en la primera hoja, en la misma columna M aquellas filas que contengan ese dato (nombre de la hoja) y copie las filas completas, para que lo entendáis, como si filtráramos en la primera hoja por un valor (que va a corresponder con el nombre de la hoja) y pegara cada fila en la hoja que le corresponda.
Muchísimas gracias de antemano, hasta este momento manualmente filtro en la primero hoja, copio todos los datos y los pego en la hoja correspondiente y así 20 o 30 veces. Imagino que por una macro me ahorrare bastante tiempo.