¿Puedo retirar la válvula que controla el ingreso de agua a mi casa sin que haya algún daño en el sistema?

El medidor del agua tiene dos válvulas, la que controla los del Acueducto y la que controla el dueño, quiero saber si puedo retirar mi válvula sin dañar el tubo. Solo quiero retirar la válvula que parece una mariposa es para que no me estén cerrando el suministro por hacerme bromas.

2 Respuestas

Respuesta

La puedes quitar no pasa nada. Cuanto mamonazo bromista hay eh je je

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si tienes acceso a la de la compañía de agua, si. Si no lo tienes, no te lo recomiendo porque si tienes alguna fuga en casa te quedas sin válvula de corte.