Epígrafe IAE tienda cortinas y textil hogar

Mi padre quiere hacerse autónomo para tributar por módulos.

El realiza mediciones e instalaciones de cortinas, stores, etc. Además de tapizados, así como instalaciones de moquetas feriales... ¿Qué epígrafe cubriría ésto?

¿Y si montara una tienda con venta de sábanas, alfombras, cojines?

1 respuesta

Respuesta

Para la segunda actividad el epígrafe 651.1. Para el primero necesitaría verlo con más detenimiento.

Estaríamos encantados de asesorarle en su negocio y en las cuestiones que dice. Podemos asesorarle sin coste en estos asuntos. Puede escribirnos a [email protected]