Menstruación de un día y medio

El día 1 de mayo tuve lo que según yo pudiera ser mi menstruación pero solamente me duro un día y medio y no fue como normalmente lo es fui al ginecólogo el día 6 de mayo y me.comento que practicara una prueba de embarazo en sangre la cual salio negativa no se que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Son pocos datos los que das pero si has estado con lactancia materna puede ser por eso. Si no es así yo esperaría a que pasase un poco más de tiempo y volvería a repetirme la prueba. Aunque si el ginecólogo te dijo que todo estaba bien no creo que sea nada. Hay mujeres que a veces tienen intersangrados, sangrados entre reglas, si estas son irregulares

Tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 16 de abril siendo dia fertil tambien las tuve el dia 26 y 30 des pues de eso me vino ese  sangrado comento que no es normal ya que yo suelo ser flujo muy abundante y mi menstruacion normalmente dura de 4 a 5 dias y ahora fue solo 1 dia y medio con flujo no muy abundante logra manchar un poco la toalla sanitaria pero solo un poco

Me espero y me realizo otra prueba o espero a que venga mi proxima regla haver si es qe llega

Corazón te voy a ser lo más clara que pueda por lo que cuentas el sangrado puede ser de implantación(embarazo) si en la prueba de sangre no se vio nada puede ser que no sea. Pero si la regla te tenía que haber bajado el día del sangrado y las tienes regulares yo me haría un test de orina ( clearblue el que te dice directamente las semanas) para que no haya confusión si te da negativo esperaría a la siguiente regla tranquilamente.