Tengo hipertiroidismo? T4: 8.52 ug/dL T3: 1.24 ng/mL TSH(ultrasensible) : 3.81 mUI/mL

Tengo 14 años y tengo ansiedad hace 10 meses, mi psiquiatra me mandó a hacerme unos exámenes para ver si tenía problemas de tiroides y esos fueron los valores que me salieron, ¿quisiera saber si tengo hipertiroidismo? Tengo los síntomas.

2 respuestas

Respuesta

A quien tienes que consultar es a los médicos, ya sea psiquiatra, de cabecera etc... por ellos son los que tienen tu historial clínico desde pequeño..

Respuesta
-1

Sígueme en todo expertos para seguir tu pregunta