Problema ruido de aire en radiadores

Tengo una caldera Saunier Duval F35 y una instalación con 15 radiadores. Tengo ruidos de aire constantemente, purgo regularmente los radiadores y siempre saco mucho aire, pero parece que a pesar de ello, entra aire en el circuito, pues suena igual y cuando vuelvo a purgar a los dos dias vuelve a salir mucho aire. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que tendrás purgadores automáticos, posiblemente por alguno entre aire, sino puede ser la válvula de sobrepresión, esta claro que si dejas el circuito sin aire y en dos días vuelves a tener es que por algún lado hay una fuga o eñemento que no cierra bien, el localizarlo puede ser tedioso pero es necesario.

Respuesta

Realmente purgas, tienes purgadores automáticos en la instalación, si es así que estén abiertos y no tapados y los radiadores los tienes inclinados a favor del purgador, cuando esto sea así purga y ya veras suerte

Los purgasores no son automáticos, los purgo manualmente echando el aire hasta que sale agua de forma continua. Gracias

La instalación es mono tubo o bitubo y si la vivienda tiene una planta o dos dime si al radiador le llegan un tubo por arriba y otro por de bajo

La vivienda tiene una sola planta y los radiadores tienen dos tubos, uno arriba con la llave de paso y otro abajo con el detentor

Bien es bitubo, has de tener unos purgadores automáticos en la instalación en el punto más alto mira que estén abiertos y no pintados si no los tienes habría que colocarlos y luego mira que los radiadores estén un poco desnivelado a favor del purgador es decir que este se ha el punto más alto del radiador y entonces ya se puede purgar y acabaras con el problema suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas