Este tipo de flujo podría indicar un embarazo?

Estoy buscando un hijo y hace dos días me tendría que haber bajado la menstruación. En lugar de esto, tengo flujo elástico y ligeramente blanco. Se asemeja al de la ovulación salvo que es blanco y algo más de denso. ¿Qué significa?

2 respuestas

Respuesta

A mi en mi primer embarazo me salía mucho flujo blanco no tan espeso pero no tan líquido y abundante, pero puede ser también una infección que debes tratarte.

Yo recomendaría que te esperaras un par de días y te hicieras un test de embarazo.. digo un par de días porque la hormona del embarazo se duplica cada día, entonces sería más fácil de detectarla a partir del jueves

No es mucha cantidad, si sirve de algo te cuento que deje las pastillas a mitad de ciclo, me vino un sangrado por deprivación por la falta de hormonas. Las deje el 8 de abril, y el 18 me tendría que haber venido y no me vino la menstruación. Use ese sangrado como ultima menstruación y según eso me tendría que haber venido hace dos días y nada... ¿qué opinan? ¿Puedo estar embarazada o es un simple desarreglo? Vengo de un parto por perdida de una beba de 26 semanas. Mi anterior embarazo lo logre al segundo mes de intentarlo y era regular. Saludos

Es que también puede ser un desajuste hormonal, el uso de pastillas modifica todo, yo sugiero que esperes un par de días más.. o bien cuenta 12 días a partir de que tuviste la relación sexual en tus días fértiles, a partir de hay ya sale en las pruebas

Respuesta

Estimada Agustina: Ese flujo con esas características sucede debido a cambios hormonales, ya que en lugar de bajar tu regla te llega este tipo de flujo. De todos modos te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas. Si deseas salir embarazada, debes multiplicar las relaciones sexuales durante el período de ovulación, trata de hacer ejercicios, tales como trotar, caminar, andar en bicicleta de manera de oxigenar tu sangre y tener tu organismo listo y a punto para concebir a tu futuro bebé, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Hola!!! Muchas gracias!!  Acabo de hacerme una prueba y estoy embarazada!!! Saludos!!!!

Que bueno Agustina! Me alegra mucho, ahora a controlar ese embarazo desde ya para que tu bebé crezca fuerte y muy sano, Dios mediante. Un abrazo y felicitaciones de nuevo!