Contar numero de filas de hojas de Excel con longitud no definida

Necesitaría una macro que contara numero de filas con datos de dos hojas diferentes de Excel que no necesariamente tienen que ser de la misma longitud

Es necesario crear uno para cada lista ¿? Como se haría ¿?

Lo he intentado asi pero no se si funcionara correctamente

Sub contar()
'ha de contar numeros de filas que hay en dos hojas diferentes de excel, pudiendo ser numeros diferentes entre si
Dim x As Integer
Range("A2").Select
Do Until IsEmpty(ActiveCell)
    x = x + 1
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

Respuesta
Sub Contar()
    resultado1 = Hoja1.Range("a1048576").End(xlUp).Row
    resultado2 = Hoja2.Range("a1048576").End(xlUp).Row
    MsgBox "En la hoja 1 hay " & resultado1, vbInformation + vbOKOnly, "Conteo de filas"
    MsgBox "En la hoja 2 hay " & resultado2
End Sub

Hola Xavi, talvez este código te pueda ayudar,

Espero sea lo que necesitabas, de lo contrario estoy a tus órdenes!

Hola Radu! muchas gracias me ha ayudado pero necesitaría que ese numero de filas me lo guardara como variable para luego hacer while's desde i=1 <= n o m

seria igual¿? muchas gracias

Claro, sería lo mismo, puedes usar resultado1 o 2 dentro de un do while o un For durante la duración de tu macro

En un For quedaría

For i = 1 to Resultado 1

'Tu macro aquí

Next

de acuerdo :) muchas gracias

En mi canal de Youtube tengo varios ejemplos de macros que tal vez te puedan interesar!

https://youtu.be/zP-0cW7IE24

Por si te interesa, hice un video de cómo resolví tu problema

https://www.youtube.com/watch?v=GxtWdLIv24E