Dos combinaciones lineales en el ejercicio

Me pueden colaborar con este ejercicio...

Muchas gracias

Respuesta

·

Ya me fastidia, pero no puedo responderte y pienso que mis compañeros tampoco lo harán mientras mantengas toda esta serie de puntos dados al usurpador Jorge Herrera que nunca ha resuelto un solo problema de matemáticas y no se merece ningún punto por buscar palabras en Google sin saber lo que significan.

Tres habitantes de un conjunto cerrado

Determinar el limite de lim┬(x→2)

Simplfica y opera el siguiente ejercicio

Más de mil puntos que tiene ahí ppor un trabajo que podría haber hecho igual o mejor un niño de siete años. No podemos tolerar que se ponga al nivel de los auténticos expertos. Si decides quitarle los puntos avisa aquí que lo has hecho y contestaré tus preguntas.

Sa lu dos.

:

En este momento acabo de quitarle los botos al Señor Jorge Herrera...........

¿Se los quitaste en las cuatro preguntas? Solo en la primera aparecen como quitados.

Bueno de momento no aparecen quitados en la cuarta pregunta, te contesto ya porque tengo que irme, si no se los has quitado en la cuarta pregunta quítaselos porque además le habías puesto un Excelente.

·

¿Identificar dos combinaciones lineales para V si existe? - Matemáticas - Todoexpertos.com

Bastará dar dos valores del cuerpo, multiplicar cada uno de los vectores por uno de esos valores y sumarlos. El conjunto de combinaciones lineales es

a·w1 + b·w2

para todo a, b de R

Por ejemplo, si tomo los valores a=2 y b=-3 será

u = 2·(2, -1, 4) + (- 3)·(4, -2, 8) = (4, -2, 8) + (-12, 6, -24) = (-8, 4, -16)

Y si tomo a=3 y b=1 será

v =3·(2, -1, 4) + 1·(4, -2, 8) = (6, -3, 12) + (4, -2, 8) = (10, -5, 20)

Y eso es todo.

Sa lu dos

---

¡En primera instancia le quiero da las Gracias por su valiosa ayuda!

Señor Valero quiero que sepa que la cuarta pregunta no la formule yo, fue la señora Mery, por esta razón no me permite cambiar la votación en esta pregunta.

¡Ah, vale! Perdona por el error de nombre, ahora lo corrijo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

María, creo que está claro lo que debes hacer (aunque tienes la opción de pedirle ayuda a "ya sabes quien", no creo que encuentre un link específico para este ejercicio).

Ya he quitado los puntos al Señor Jorge Herrera

Perfecto María (solo te queda votar a los verdaderos expertos que te han respondido -Valero y Lucas). Igualmente como haz hecho lo que te pedimos, acá va la respuesta:

Las C.L. de V, se obtienen dando valores a "x","y" (reales)

v = x * w_1 + y * w_2 = x (2,-1,4) + y (4,-2,8)

Sea x=0, y=1

v_1 = 0 (2,-1,4) + 1 (4,-2,8) = (4,-2,8)

Sea x=1,y=0

v_2 = 1 (2,-1,4) + 0 (4,-2,8) = (2,-1,4)

De yapa te dejo una tercera, sea x=1, y=1

v_3 = 1 (2,-1,4) + 1 (4,-2,8) = (6,-3,12)