Mi zona íntima huele mal, cada que menstruo siento un olor particular a pescado ¿Cómo lo eliminó? ¿Eso me afecta?

Zona íntima, mal olor en la llegada de la menstruación se siente más fuerte como un olor a pescado

2 respuestas

Respuesta
  • Se trata de una infecciona vaginal, a mi punto de vista es una vaginosis bacteriana.
  • Esta infección causa un descontrol en las bacterias buenas o malas que normalmente están en la vagina de la mujer, y el fuerte olor a pescado es una de las características más notorias.
  • Cambio de parejas sexuales o uso de medicamentos que altera esto, son de los causantes de este problema.
  • Visita a tu ginecólogo para una valoración exacta y un tratamiento efectivo a este problema.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !

Respuesta

Tengo alguien cercano que ha tenido esta problema, son gosanos pueden nacer en la zona entima no afecta al cuerpo para nada, lo único lo mal que huele se pega en la ropa en la sofá al sentar, en el baño al millar.. etc

Soluciones acudir al medico o al ginecólogo se trata con medicamentos se mueren rápido.