Como condicionar un excel con texto

Estoy haciendo una tabla con excel en texto con unas palabras "items"por ejemplo coca cola zumo papel wc espaghetis macarrones detergente... Cada palabra ocupa una celda... En desplegables.

Quiero que según se seleccione aparezca en otra celda por ejemplo su familia. ... Por ejemplo

Si activo el desplegable macarrones y luegoen la otra celda el desplegable espaghetis me aparezca una celda como aviso que me diga PASTA! Solo cuando indico macarrones y spaghettis. Si no nada

Q selecciono detergente y papel wc... Que aparezca una celda indicando PRODUCTOS LIMPIEZA

1 respuesta

Respuesta

Si te sirvió valora para finalizar saludos!