Mejor móvil básico con internet y tarjeta externa de memoria

Quisiera recibir sugerencias de móvil básicos, baratos con internet y memoria externa. Sería para tenerlo de móvil extra en caso de roturas de mi móvil y para almacenar juegos y vídeos.

1 Respuesta

Respuesta

Para trabajar con soltura en juegos sin que te pete con 4 jueguitos... huawei y635, cuatro núcleos y lo encuentras por poco menos de 125 euros...

La menor tasa de reparaciones, la mayor tasa de ventas, como fácil y robusto...

Y encima encuentras recambios de todo tipo