Pasos a seguir para realizar un divorcio.

Tengo 33 años y llevo casada 9, por diferente motivos me estoy replanteado seriamente un divorcio. Tengo un niño d 6 años y vivo en el pueblo de mi pareja, la casa esta a nombre de ambos creo... O solo al de el, la pagamos ambos puestos que aparte del embazo siempre he trabajado. Un coche que compartimos los dos. Muebles que pagamos estando casados. Que tramites y donde debo de ir para tramitar un divorcio sin un abogado privado. Me da miedo no poder mantener a mi pequeño sola, apenas cobro 400€ al mes. Y la familia de mi marido en diferentes formas me desprecia. Me da miedo no poder estar con mi pequeño. ¿Cómo seria un divorcio con mis características?

1 respuesta

Respuesta

Para el trámite del divorcio necesitará asistencia letrada. Para ver los pasos a seguir y hacerse una idea, le dejo el enlace de nuestra página web:

www.adruinoabogados.com