Que otras alternativas sobre PayPal?

Un cliente me pidió que le diseñara una pagina web pero que tuviera un botón para que la gente pudiera hacerle donaciones, eso es lo de menos. Pero el cliente me advirtió que no quería los servicios de PayPal ya que tuvo muy malas experiencias con ellos. ¿Qué otras alternativas existen diferentes a PayPal?

Las donaciones van hacer de cualquier parte del mundo, pero por el momento solo sera Estados Unidos y Colombia.

Respuesta

Yo he probado Stripe es parecido a Paypal, pero lo bueno que tienes que a la hora de pagar no te manda a una pasarela externa, lo haces todo desde tu web, por lo que para el usuario es mas cómodo y la tasa de abandono es inferior, también debes explicarle a tu cliente que la confianza que genera Paypal al usuario no es igual que otra que no sea tan conocida por lo que tendría que sopesar, yo pondría las dos y ver cual te funciona mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para mi, la mejor es Google Wallet.

Acepta tarjetas de débito o crédito de una gran lista de países y funciona literalmente como una billetera digital desde la cual se puede operar con solo disponer de una cuenta de Google. La herramienta ofrece la posibilidad de comprar desde el móvil y la computadora en miles de tiendas de comercio electrónico.

La única diferencia que tiene con Paypal y otras opciones similares es que el producto esta creado exclusivamente para comerciantes online. Es decir no permite hacer transferencias entre los usuarios de Google Wallet.

El servicio se usa con mayor intensidad en los Estados Unidos donde no hay cargos ni comisiones en las operaciones realizadas.

.

Saludos y no dejes de valorar la respuesta