Tomé la pastilla del día después pero quedé embarazada

Tomé Ladiades a las 18hrs. De tener relaciones, no me funcionó y quedé embarazada, mi pregunta es... ¿Qué consecuencias puede tener para el bebé y para mi embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna. Simplemente no te ha funcionado el método de emergencia. Piensa que es como cuando una mujer esta tomando anticonceptivos orales, se olvida de alguna toma y se queda embarazada. No tiene por que haber consecuencias para el bebe.