Tengo un libro en excel con varias hojas y necesito vincular entre una lista con productos y precio con las que son pedidos

Lo que quiero es que al ir anotando los pedidos y la cantidad me vayan saliendo los importe o precio que me salen por ejemplo tengo leche BB1 DE 500 ml precio por caja es de 244.431 y si me piden 5 caja me salen 1222.155 que vaya saliendo automáticamente como es la formula no me acuerdo

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Si tus datos los tienes como se muestran en la imagen:

Entonces en la celda D2 pon la siguiente fórmula:

=B2*C2

Ahora que si lo que quieres es encontrar el precio del producto: "leche BB1 DE 500 ml" y los productos los tienes en la hoja, por ejemplo, "lista", entonces lo que necesitas poner en la celda B2 es la fórmula Buscarv, quedaría de esta forma:

=BUSCARV(A2;lista!A:B;2;0)

Los productos en la hoja "lista" tendrían que estar de esta forma:

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )