¿Podré cambiar de puesto de trabajo?

Hace 6 años que aprobé unas oposiciones y, desde entonces, trabajo para el gobierno. No me gusta nada el sitio donde estoy ¿Crees qué tengo posibilidades de cambiar de puesto sin salir de la Administración? Mediante un traslado, comisión de servicios, etc. Y si es así, me podrías decir como será el puesto y si me irá bien.

Nací en Barcelona el 13/8/1968 y soy Leo.

1 respuesta

Respuesta

La incomodidad q sientes en este momento te va hacer reflexionar mucho sobre lo que quieres realmente. De esta reflexión que te hará valorar todas las posibilidades nacerá algo nuevo y positivo. No decidas nada apresuradamente y sin darle el tiempo necesario para madurar cada idea. Apoyateen los consejos de una persona de tu plena confianza porque te ayudará a tomar decisiones. El cambio es positivo.

¿Entiendo que voy a tener varias posibilidades y tendré que elegir? Me puedes dar más datos:

¿Cuándo se dará este cambio(más o menos)? ¿Dentro de la Administración o fuera? ¿Quién es esa persona(no tengo ni idea de quien puede ser)?

En muy breve plazo de tiempo se presentará ante ti una oportunidad maravillosa de cambiar de puesto de trabajo donde se reconocerán tus méritos y tus capacidades. No desaproveches la oportunidad porque te traerá los mejores resultados. Este cambio será dentro de la Administración pero en algo mucho más acorde contigo y lo que tú quieres.

Esa persona de la que te hablo es una amiga o alguien de confianza que te aconsejara bien.

Un abrazo, Mayi