Negocios recomendables en el futuro

Pienso mucho en montar algún negocio que tenga futuro.. Pero sinceramente no se el que.. Pensé en ropa casual para ultras de fútbol pero no se.. Que consejos me dais.

2 respuestas

Respuesta

Montar un negocio es una decisión muy importante y personal, de todos modos, en nuestra web:

 https://sites.google.com/site/traspasosdenegocios/home
puedes ver los negocios que tenemos actualmente.
Mucha suerte y ánimo.

Respuesta

Hay muchos negocios con futuro los cuales te pueden gustar demasiado, en lo personal te recomendaría abrir uno uno que te inspire a seguir adelante sin importar los topes que te encuentres en el camino, uno que disfrutes al hacerlo.

Lo importante aquí es saber llevarlo de manera correcta, si tienes planeado crear un sitio web para tu negocio e incrementar tus ventas, te dejo estos artículos que te ayudaran a tener una mejor visión: El Comercio en Línea Jamás fue tan Fácil, Triunfa con Estos Consejos y Cómo Iniciar un Negocio Exitoso en Internet