Como configurar hoja con macro

Podrían ayudarme con esto

Necesito una macro para configurar hoja

Hoja 3

Alto de hoja: 21.59

Ancho de hoja: 33.02

Margen izquierdo: 0

Margen derecho: 0

Margen superior: 0

Margen inferior: 0

Orientación: horizontal

1 Respuesta

Respuesta

La siguiente macro configura los márgenes y otros aspectos de la página. Colocala en un módulo y llamala desde cualquier macro que tengas para Imprimir o en el evento BeforePrint.

Sub ConfHoja()
'x Elsamatilde  -extraída del manual 500Macros
Izq = 0
Der = 0
Sup = 0
Inf = 0
With ActiveSheet.PageSetup
    'Configuración de márgenes
    .LeftMargin = Application.CentimetersToPoints(Izq)
    .RightMargin = Application.CentimetersToPoints(Der)
    .TopMargin = Application.CentimetersToPoints(Sup)
    .BottomMargin = Application.CentimetersToPoints(Inf)
    'orientación
    .Orientation = xlLandscape   'horizontal
    'tamaño de papel
    .PaperSize = xlPaperA4         'A4
End With
End Sub

Para cambiar otros aspectos podes encender la grabadora de macros, ajustar la configuración y detener la grabadora. En un módulo encontrarás estas y otras instrucciones que quizás también quieras modificar.

El foro ya está activo nuevamente... si el tema quedó resuelto no olvides valorar la respuesta, sino comenta o solicita aclaraciones.

Sdos!

Te recuerdo que la consulta sigue como pendiente de valoración para darla por cerrada.

Sdos!