Examen de sangre HCG negativo pero tengo extraños síntomas

No se que pasa conmigo... Yo creí que estaba embarazada debido que tenia algunos síntomas como acidez, dolores de cabeza y mucho cansancio pero quera salir de duda ya que mis periodos siempre son abundantes y duran seis. Días. Y mis últimos dos periodos fueron muy escasos y de un color distinto... Me hice un examen de sangre y me dio negativo pero he notado que mi vientrencrecio y también mis pechos de hecho hay una pequeña línea clarita debajo del ombligo... No se que estará pasándome, ¿no creo estar embarazada pero a que se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías estar con cambios hormonales, y si crees que es embarazo lo mejor que puedes hacer para estar tranquila hazte una ecografía, suerte

Respuesta

Estimada Paulina: Los síntomas que tienes y lo que sientes puede ser originado por cambios hormonales, ya que embarazo no es como lo asegura la prueba de sangre. Pero si persisten estos malestares pasada una semana visita al médico para que te examine y se asegure que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.