Problemas con mando a distancia universal

adquirí el mando universal para garajes  http://www.imperiielectronics.com/es/coche/353-mando-universal-para-garajes.html y no consigo hacerlo funcionar correctamente.

Sigo las instrucciones que vienen en la caja y parece que consigo grabar correctamente el código del mando original, pero luego no se abre la puerta de garaje.

El mando original es un ROLLTORE MPSTF2E ( http://www.ferreteriafersanz.es/MANDO-GARAJE-ORIGINAL-ROLLTORE-MPSTP2E-roltore ) que trabaja a una frecuencia de 433,92 Mhz

Con el mando programado, voy a la puerta y no se abre.

No sé si hay que hacer algo a nivel del receptor para que acepte el nuevo mando.

Os indico fotos tanto del receptor como del mando original para ver si me podéis echar un cable: https://onedrive.live.com/?authkey=%21AB0lwPATmY3YO7g&id=52A50B413F98DA%21103&cid=0052A50B413F98DA

Respuesta

No te sirve, según tu mando trabaja en una frecuencua de 433.92, mientras que el que has comprado solo llega hasta 433, esos 0,92 aunque parece poca diferencia es mucha, por ejemplo para que lo entiendas en ese espacio podrían emitir 9 emisoras de FM comerciales sin interferirse unas a otras, la única opción es ajustar el receptor a un valir dentro del rango de frecuencia de tu mando, pero te recomiendo, que aunque es sencillo, te lo haga un profesional, sino puedes quedarte sin pider utilizar ningún mando.

¡Gracias por la inmediata respuesta!

Con tu ejemplo me ha quedado clarísimo.

Estaba dando por supuesto que cuando se referían a 433Mhz se incluían los que trabajaban a 433.92.

Pues nada, tema cerrado.