Duda con Control ControlTab en access

He creado un ControlTab en un formulario denominado "Formulario Ventas-Ingresos" con tres páginas, "Ventas", "Ingresos" e "Informe".
En "Ventas" introduzco las ventas, en "Ingresos" introduzco otros ingresos, el último, "Informe" proporciona un listado (formulario continuo) ordenado por fechas de los ingresos, tanto ventas como otros ingresos.
He puesto en este formulario un botón "Ir a..." en el formulario continuo y mi intención es que al pulsar en él active la hoja Ingresos del ControlTab, o Ventas según corresponda y localice el registro seleccionado. Cada registro tiene un campo Id_Ingreso.
Mi intención es activar la página "Ingresos" mostrando el "Ingresos" correspondiente.
1) ¿Cómo puedo activar esa página del ControlTab?
2) Supongo que luego podre localizar el registro con algún comando "locate" o algo así

1 Respuesta

Respuesta
1

Jon: Esta pregunta me sale sugerida por el sistema, pero ayer te contesté a otra pregunta nueva que entiendo es el mismo tema, que está repetido.

Error al usar DoCmd.SearchForRecord

Si es así y no te importa, das ésta por cerrada. Mis saludos >> Jacinto

Realmente hice primero esta pregunta. Lo que intentaba era abrir una página del controltab de un botón situado en otra página del controltab.

Como no lo conseguía resolver, hice la trampa de darle el foco al subformulario contenido en el controltab, (incluido en el código al que respondiste ayer)

No se si la solución es muy ortodoxa, pero la verdad es que ha funcionado. Por tanto, si se te ocurre una solución mejor, me la comentas y si no, doy por solucionado el tema.

Gracias

Jon: Lo que utilizas ya está bien.

Para el Control de Fichas, en lugar de extenderme con algo que ya está escrito, mejor te pongo el enlace de Microsoft en el que explica muy bien es tema.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff834668.aspx 

Por tu contestación anterir deduzco que al final la otra pregunta también te quedó resuelta.

¿Debo entender que no te da ya el error 13?.

Si eso es así, me alegro. Mis saludos >> Jacinto

Aún no he podido hacer la prueba, en cuanto lo haga te lo hago saber,

Gracias

Jon: Esta pregunta estaba unida a la anterior que has valorado con referencia >>

Error al usar DoCmd.SearchForRecord

Si la quieres valorar de acuerdo y si no me comentas para darla por cerrada.

Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas