El programa contable de contasol cuando hago una vista previa y quiero convertirla a PDF no lo permite

Cuando hago una vista previa de cualquier balance de cualquier cuenta y quiero convertirlo a pdf no lo permite y dice; "el archivo pdf no puede ser creado porque esta en uso por otra aplicación, cierre el archivo y realice el proceso de nuevo"

Respuesta

Puede que el conversor a pdf de tu programa Contasol este dañado; intenta reinstalar el programa nuevamente. Si no funciona, puedes instalar el programa CutePDF que te instala una impresora virtual en tu ordenador; todo lo que imprimas a través de esta impresora te lo convertirá en un documento pdf.