Mi perro tiene rastros de sangre en la orina ¿Qué puede ser?

Llegue por la noche y le saque a pasear, cuando hizo pis tenía rastros de sangre, luego el pis de después era normal y las heces consistentes y normales a simple vista

2 respuestas

Respuesta

Con certeza podría decirte que se trata de alguna infección en los riñones, casi siempre ese es el motivo de la sangre en la orina.

¡Gracias!  Seguiré observándole, espero que no sea nada, se le ve bien y su pis sigue siendo normal. En el caso de que vaya a más, ¿que tratamiento podría darse? ¿Es caro o de larga duración?

Respuesta

Te dejo un artículo por si te puede ayudar, motivos de sangre en la orina muchos. Tratamiento según la causa del problema. Lo mejor es que vayas a tu veterinario si le vuelve a pasar, te pedirá una muestra de orina para analizar y ver de dónde viene el problema. También dependerá de si es macho, está castrado, edad etc. http://bit.ly/1QkWdKA