Tengo una duda sobre anticonceptivos orales?

Hace como un mes tome la post Day. Este mes me vino la regla y empecé a tomar Yasmine, los 7 días de regla todos los días a la misma hr sin falta. Aun tenía un poco de flujo cuando siendo el dia 8 de toma de Yasmin tuve sexo sin condón... Las pregunta son, ¿afecta algo que yo haya tomado la post Day y al mes Yasmine para que haya probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si llevabas ya los 7 días de anticoncepción oral y comenzados a tomar con al menstruación, independientemente de la Post Day, práticamente no tienes riesgo de embarazo, sólo el porcentaje que habitualmente tienen las pastillas anticonceptivas de fallo (es decir, creo que es un 1%), así que no le des vueltas, las pastillas harán su trabajo...