¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones unos minutos sin condon?

Mi novio y yo tuvimos relaciones hoy primero de mayo, comenzamos haciendolo con condon, después de un largo rato decidimos descansar y se saco el condon, comenzó el jugueteo de nuevo y me penetro sin condon muy poco como 1 minuto y se lo volvió a poner, no se vino dentro en ningún momento. ¿Es necesario tomar la postday? Justo hoy es mi día de ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

Despreocupate si dises que no se vino dentro.. no hay ningún riesgo así que tomarte la pastilla seria algo inesesario..