Puedo saber si estoy embarazada por mi flujo vaginal?

En mis día de ovulación tuve relaciones, sin embargo fue por coito interrumpido. Una semana después tuve un muy leve sangrado que no necesitó ni toalla sanitaria y un semana después, es decir, ésta semana que tocaba mi periodo no llegó. Para ello en estos días mi flujo vaginal ha sido abundante y muy blanco. ¿Tengo 3 dias de retraso... Con esto alguien me podría decir si puedo o no estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya contacto entre vagina y pene hay riesgo de embarazo, por eso deben tomarse siempre que no se quiera asumir el riesgo, precauciones anticonceptivas.

El líquido blanco puede ser por varios motivos, no necesariamente tiene que ser por embarazo.

De todos modos, si sigue sin llegarte la menstruación, realízate un test de embarazo con el debido tiempo de espera, claro, y si te da negativo y sigue sin venirte el sangrado, acude a tu ginecólogo para que te revise, y así te quedes más tranquila.

Respuesta

Siempre que hay penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo!