Puedo esto ser un embarazo?

Dr. Estoy muy preocupada ya que el día 10 de abril fue el primer día de mi periodo y el día 17 tuve relaciones son protección, siempre he tomado pastillas anticonceptivas diane35 pero me las tomo el día 5 de mi periodo, pero en esta ocasión casi olvido tomármelas y me la tome el día 6 de mi regla, y posteriormente al día siguiente tuve relaciones una sola vez con una sola eyaculacion, ese mismo día tuve un flujo extraño como entre amarillento y verdoso, la verdad Esque casi nunca usamos condon mi novio y yo por eso desde ahí me alarmé y traigo en el pensamiento la idea del embarazo, todavía no me toca mi periodo generalmente tengo periodos de 30 ciclos, pero hace días que tengo los pechos sensibles y se me hincharon Ahorita ya bajó a como me dolían en los días supuestos de ovulación, también tengo poquitas náuseas y un flujo blanquecino, tengo miedo a que sean síntomas de embarazo pero también sé que son síntomas de las pastillas anticonceptivas, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, el embarazo, aun con el mejor método anticonceptivo, nunca deja de ser posible desde que se inicia la vida sexual, pero podrías tener un trastorno hormonal, te aconsejo que acudas a tu medico ginecólogo para un chequeo, debes mejorar tu toma de pastillas o cambiarla pues me parece que las tomas inadecuadamente ya que las pastillas se consumen 21 días y se deja 7 días para iniciar al 8vo día una nueva caja, consultalo de todos modos