A cuanto se cobra la fontaneria en un baño completo

¿Cuánto se cobra para instalar un baño completo de la fontanería?i

3 Respuestas

Respuesta

Veo varios comentarios y nadie pone precio en mi caso por ser un baño pague un servicio de fontaneria completo en aqua font el cual me costo 200 euros

Respuesta

¿En qué país?

He visto que eres de México, supongo que allí el precio será diferente al de España. Quizás algún compañero de allí te pueda ayudar, pero los precios no están estipulados como te dice el compañero, cada cual va a cobrar dependiendo de muchos factores.

Respuesta

Emiliano,

Por ley, no hay una tarifa estándar para todos los instaladores. El precio irá en función de los materiales que se empleen, la garantía de la instalación, la experiencia del instalador y muchos más factores que influyen. Tanto si eres tú quién quiere dar el presupuesto, como si estás buscando uno, tendrás que valorar todos estos parámetros.