Contar filas Excel según ultimo correlativo

Nuevamente solicitando de su ayuda le explico mi problema tengo una hoja que utilizo como modelo para realizar impresiones de guías de remisión, de los cuales al ejecutar "imprimir guía" envía a una impresora y guardo esta información en la hoja "cierre Tras".

Este es el resultado después de realizar la impresión y en la hoja "cierre Tras" guardo la información de que he impreso, lo que desearía es que en la columna "U" me aparezca el numero correlativo de cada posición pero que siga el correlativo de la hoja "Comprb_MP"

Esta es la hoja de donde tendría que buscar el correlativo a seguir y en la columna "j" esta el ultimo registro.

Este seria el resultado que desearía que quede según el numero de la columna "j" de la hoja "Comprb_MP" se auto numero cada fila tomando como referencia el antiguo numero y que luego este ultimo registro se guarde como nuevo valor para una nueva imprecion

Este el código que estoy utilizando para realizar la impresión y guardar la información

Gracias por la atención prestada

Slds

Robert

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub AgregarCorrelativo()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("CierreTras")
    Set h2 = Sheets("Comprb_MP")
    cons = h2.[J2]
    '
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        cons = cons + 1
        h1.Cells(i, "U") = cons
    Next
    h2.[J2] = cons
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )