Dolor rodilla subir/bajar escaleras. Esguince mal curado

Hace 20 años (tengo 39) tuve un esguince en la rodilla derecha y no lo curé bien. Desde hace unos meses me duele al subir y bajar escaleras, sobre todo al subir, al cargar el peso sobre la pierna semiflexionada. ¿Me podría ayudar un fisio?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí amigo, un fisioterapeuta puede ayudarte con ese dolor. Lastimosamente esas lesiones del pasado suelen reflejarse años después, pero con terapia puedes mejorar el movimiento y minimizar en el peor de los casos las molestias que sientes actualmente. Eso, sí, debes seguir todas y cada una de las recomendaciones del especialista, ya que allí radica el éxito del tratamiento. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.