Tengo un bull terier Bb lo desparasite hoy y esta q vomita y tiene diarrea no me quiere comer no Sr q hacer tiene un mes y 15 dí

Mi bull terier me preocupa no se que hacer y vomita como esos parásitos no come

1 Respuesta

Respuesta

Parece que son efectos secundarios de la pastilla antiparasitaria, pues pueden producir vómitos, pérdida de peso, malestar estomacal...

Los parásitos los puede echar con la diarrea o con vómitos, limpia bien esas zonas donde lo haga para evitar que los parásitos vuelvan.

Espera a mañana, y si sigue sin comer llévalo al veterinario.