¿Si tuve un roce con mi novio por accidente me puedo embarazar?

¿Estaba con mi novio y teníamos sexo anal pero luego por accidente me toco la vagina por unos segundos yo estaba ovulando y el dice que aun no eyaculaba puedo embarazarme? ¿O ocupa penetrarme y haber eyaculado mucho? Tome pastillas de emergencia en aproximadamente 24 horas después y digan como puedo checar si estoy embarazada sin que mis padres se enteren... Ayuden please...

1 respuesta

Respuesta

No era necesario tomar la pastilla de emergencia, dado que las posibilidades de embarazo eran practicamente nulas. Dado que te tomaste la pastilla no tienes ningún tipo de riesgo de embarazo. Si se te retrasa, empiezas a sangrar marron/rojizo a mitad de mes, etc. Esto son cosas normales en esta pastilla.