¿Debo tomar tratamiento de la alergia?

Tengo alergia al polen del olivo y, como cada año, debo tomar Montelukast y Desloratadina cuando llega la primavera.

Lo que pasa es que este año estoy viviendo en otra ciudad donde no hay registros de polen del olivo en primavera, o los niveles son nulos, además de estar al nivel del mar.

No sé si es conveniente tomar el tratamiento en esta situación o si por el contrario es inútil y me estoy arriesgando a padecer los efectos secundarios para nada.

1 Respuesta

Respuesta

A menos que se te presente la alergia no tienes porqué tomar los medicamentos. Tenlos a la mano por si acaso, pero sólo si es necesario. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.