¿Necesito integrar a una macro ya definida una confirmación de ejecución de Macro?

Tengo una macro la cual por el manejo de los datos necesito que me envíe la confirmación de ejecución de la misma mediante un cuadro de dialogo, la macro es esta:

Sub Inicial()
Call copipeg
Call elimina
End Sub
'
Sub copipeg()
'copipeg Macro
Sheets("Segmentación").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Tabla por UA").Select
End Sub
'
Sub elimina()
'elimino la hoja sin necesidad de confirmar
Application.DisplayAlerts = False
Sheets("DB Original").Delete
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub Inicial()
'Por.Dante Amor
    res = MsgBox("Desea ejecutar la macro", vbQuestion + vbYesNo, "CONFIRMACIÓN")
    If res = vbNo Then Exit Sub
    Call copipeg
    Call elimina
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )