Para la integral , escriba una integral equivalente pero en el orden y dxdy, dibuje también la región de integración.

Alguien quien me pueda colaborar con este ejercicio mucha gracias para la integral

, escriba una integral equivalente pero en el orden dxdy dibuje también la región de integración

Respuesta

·

¡Hola José!

Los límites de integración no están muy bien escritos creo.

Lo normal es poner

$$\begin{align}&\frac 12 \sqrt 2\\&\\&luego \\&\\&\sqrt 2 \left(\frac 12\right)\\&\\&\text{no sé si estará bien}\\&\\&\text{Y luego en el que pone }\\&\\&sen^{-1}\\&\\&\text{falta algo}\end{align}$$

Revisa el enunciado.