Que probabilidades existen que pueda o no estar embarazada?

En lo que lleva del año he tomado 3 veces la pastilla del día después, mi regla es muy irregular, aveces tardo en enfermar 2 meses y nunca me llega en la fecha correcta, mi periodo llego el 28 de febrero, pero en el mes de marzo la tome dos veces en ese mismo mes me bajo 2 veces, el 11 y el 20, soy bastante descontrolada, me he realizado tres pruebas de embarazo farmacéuticas y me salen negativas, que debo hacer, ¿estaré embarazada? Igual en abril he sostenido relaciones con mi pareja y no nos hemos cuidado dado a que lo hablamos y queremos tener un bb, y pues aun mi regla no baja, solo pienso que tomar tanta pastilla en 4 meses pueda afectarme, aveces creo sentir cosas pero con los días pasan, entonces es hay donde me realizo la prueba pero sale negativa. Y debido a mi irregularidad pues no tengo fecha exacta de mi ciclo menstrual.

Respuesta

Cómo estás! Al ser tus ciclos irregulares tenés que ver cuando tu cuerpo empieza a dejar un flujo gomoso ahí es cuando estas ovulando, trata de recordar cuando tuviste relaciones si presentaste esos cambios. Realmente yo pienso que no debes estar embarazada y te aconsejaría que vayas a un ginecólogo para que te pueda ayudar para poder regularte más! Mucha suerte, y cuidate :)