Como publicar una foto en la página ?

Quiero hacer una pregunta a la página y necesito subir una foto con las medidas pero no veo en el móvil como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Para añadir la imagen, justo debajo de tu pregunta, ¿Cómo publicar una foto en la página? Cuando vas a describir la pregunta aparecen unos recuadritos por este orden (añadir imagen, insertar/editar enlace, enlace a usuario tema o pregunta, negrita y más)al hacerlo con el móvil no te habrás dado cuenta de los recuadritos.

La pregunta no admite más respuestas