Me cuesta expulsar gases, noto como que las heces bajan pero no noto es sensación que notamos cuando necesitamos defecar
Me salió un ganglio hace 3 semanas y comencé a buscar y leer por internet y me obsesioné con todo lo ue decían y me asusté muchísimo, me pasaba el día pensando y pensando y me ponía triste soy muy obsesionado. Bien me daba cuenta que no podía ir al baño, no sentía la necesidad. Notaba escalofríos, el estomago como hinchado al sentarme.. Bien a los 3 días o así hice de vientre como duro, y tome enantyum porque estaba que quería que se me fuera ese ganglio (anteriormente fui al medico y hospital y me dijeron que solo era un ganglio) Bien, notaba que, no sentía esa necesidad que sentimos en el ano cuando queremos defecar, sentía como bajaba y tenia que ir por mi cuenta al baño. Recuerdo que al tomar enantium me dio diarrea, líquida. Bien, soy muy aprensivo y estoy asustado.
Los gases es como que se me hacen difíciles de expulsar tengo que moverme o hacerme algun masaje, el estomago me ha dolido cuando me he despertado por las mañanas, no he tenido fiebre ni he vomitado, tampoco he visto sangre en las heces, pero si he visto como cositas blancas en las heces, hoy por ejemplo no. También he estado unos días con un nudo como en la garganta y hay veces que noto como si mi ano estuviera entaponado o hubiera algo, también es como que me duele el culo, los huesos, si es verdad que paso mucho tiempo sentado, no hago deporte ni nada. ¿Aque puede deberse?, me hn echo análisis, de orina y sangre, mañana paso a recogerlos y el ganglio pasado mañana me harán una ecografía, le comentaré a mi medica que me pasa, tengo miedo por si es cáncer o otra enfermedad, ¿alguien puede ayudarme?